eSoccer

Además de las siguientes normas especiales de apuestas, se aplican las normas generales de apuestas. Sin embargo, las normas especiales tendrán prioridad sobre las normas generales.

  1. Si un partido de eSoccer aparece bajo la sección de Fútbol, se indicará en el título de la competición como tal (Estos son partidos de fútbol electrónico). La duración del partido dependerá de cada competición, y todos los resultados se resolverán según los datos de nuestro proveedor externo de información. Si no se utiliza un proveedor de datos, los resultados se tomarán del sitio web oficial de la competición para efectos de resolución.
  2. Para eventos de eSoccer, se aplican los límites de pago máximo de eSports y no los de Fútbol. La regla de eSoccer establece un pago máximo de £50,000 en apuestas múltiples de eSoccer.
  3. Los partidos se resolverán al finalizar cada encuentro; el resultado inicial se mantendrá, y cualquier cambio posterior al partido no se tomará en cuenta para efectos de la apuesta.
  4. Si un torneo continúa hasta que se determine un ganador, el primer resultado de “empate” será el resultado considerado para la apuesta.
  5. Cualquier partido donde los jugadores cambien o se anuncien incorrectamente será declarado nulo.
  6. Los partidos listados como fútbol y no por nombre del jugador se resolverán de manera normal. Si el nombre de un equipo o jugador está mal escrito, todas las apuestas seguirán siendo válidas, a menos que sea evidente que se trata de una selección incorrecta.
  7. Las fechas y horas de inicio son solo informativas.
  8. Los marcadores y cronómetros de los partidos son solo guías.