Estado de mis bonos y promociones
Puedes consultar tus bonos y promociones haciendo clic en "Mi cuenta / Mis ofertas" y seleccionando un producto específico.
Tu promoción se mostrará de la siguiente manera:
- Nueva: una oferta que acaba de lanzarse. ¿A qué esperas? ¡No te lo pierdas!
- Activada: ofertas que te hemos enviado como regalo especial. ¡Disfrútalas!
- Caducada: estas promociones ya no están disponibles.
- Puede que no se muestre ningún estado, pero no te preocupes. Solo comprueba la fecha en que termina y, si no ha caducado, podrás participar.
Tus bonos pueden mostrarse de la siguiente manera:
- Nuevo: bonos que pueden activarse tras realizar un ingreso.
- Activado: estás jugando con él en esos momentos. Recuerda que solo puedes tener un bono activado para el mismo producto. Puedes eliminarlo haciendo clic en "Más información/ Rechazar bono".
- En espera: cuando tienes dos bonos similares para el mismo producto y juegos, se pondrá en pausa aquel con el que no estés apostando en ese momento. Si quieres activarlo, puedes hacer clic en "Más información/ Cancelar pausa del bono" y el bono activado en ese momento se pondrá en pausa.
- Caducado: esto mostrará si no has completado los requisitos de apuesta antes de la fecha de finalización o si no lo has activado a tiempo.
- Eliminado: has hecho clic en "Más información/ Rechazar bono" para cancelarlo.
- Obtenido: has completado los requisitos de apuesta antes de la fecha de caducidad, ¡lo que es genial! Todas las restricciones sobre la cantidad del bono y sobre cualquier ganancia asociada se eliminarán.
- Agotado: has perdido el bono y la cantidad restringida se ha reducido a cero.