Estado de mis bonos y promociones
Puedes consultar tus bonos y promociones haciendo clic en "Mi cuenta / Mis ofertas" y seleccionando un producto específico.
Tu promoción se mostrará de la siguiente manera:
- Nueva: una oferta que acaba de lanzarse. ¿A qué estás esperando? ¡Mira de qué se trata!
- Activa: ofertas que te enviamos como regalo especial, ¡disfrútalas!
- Caducada: estas promociones ya no están disponibles.
- Puede que no se muestre ningún estado, pero no hay problema. Solo comprueba la fecha de finalización y, si no caducó, podrás participar.
Tus bonos pueden mostrarse de la siguiente manera:
- Nuevo: bonos que pueden activarse tras realizar un depósito.
- Activado: estás jugando con él en esos momentos. Recuerda que solo puedes tener un bono activado para el mismo producto. Puedes eliminarlo haciendo clic en "Más información/ Rechazar bono".
- En espera: cuando tienes dos bonos similares para el mismo producto y juegos, se pondrá en pausa aquel con el que no estés apostando en ese momento. Si quieres activarlo, puedes hacer clic en "Más información/ Cancelar pausa del bono" y el bono activado en ese momento se pondrá en pausa.
- Caducado: esto mostrará si no completaste los requisitos de apuesta antes de la fecha de finalización o si no lo activaste a tiempo.
- Eliminado: hiciste clic en "Más información / Rechazar bono" para cancelarlo.
- Obtenido: completaste los requisitos de apuesta antes de la fecha de caducidad, ¡lo que es bárbaro! Todas las restricciones sobre la cantidad del bono y sobre cualquier ganancia asociada se eliminarán.
- Agotado: perdiste el bono y la cantidad restringida se redujo a cero.