Problemas con los juegos
Si tienes problemas técnicos con cualquier juego, mira las correcciones técnicas estándar a continuación que resolverán la mayoría de los problemas relacionados con un juego.
Ten en cuenta que deberás haber probado las opciones que se indican a continuación antes de que nuestro equipo de Atención al usuario pueda ofrecerte ayuda adicional.
Si el problema continúa después de probar las opciones que indicamos a continuación, haz una captura de pantalla y envíanosla, junto con una explicación del problema que estás teniendo y confirmando también que ya has intentado solucionarlo con las correcciones técnicas estándar.
El juego está bloqueado o aparece un mensaje de error
Si has estado jugando a un juego y ya no ha vuelto a funcionar de la forma habitual, sigue los pasos siguientes:
- Cierra sesión en la cuenta y vuelve a conectarte
- Intenta jugar al juego desde otro dispositivo, por ejemplo, el ordenador o portátil, o desde tu teléfono
- Desde tu dispositivo, prueba con un navegador de incógnito o cualquier otro navegador
- Si estás usando el teléfono, intenta jugar al juego a través de nuestra app móvil o desde un navegador móvil (cualquiera que no utilices normalmente)
- Borra la aplicación y vuelve a instalarla
- Borra la caché y las cookies Los pasos para borrar la caché y las cookies dependerán de tu navegador, pero pueden encontrarse fácilmente con una búsqueda en internet. Como alternativa, selecciona un navegador de la lista siguiente de navegadores más comunes:
Chrome, Firefox, Edge, Safari
Ten en cuenta que, si bien ponemos todo de nuestra parte para proporcionar enlaces fiables a fuentes externas, no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido externo.
Juegos incompletos o no finalizados
- Si realizas una apuesta en metálico en una tragaperras ("sesión de juego de tragaperras") y la sesión de tragaperras termina a mitad de juego, a menos que dicha sesión se reanude en un plazo de 30 días a partir de la última fecha de juego, nos reservamos el derecho de cancelar la sesión de juego de tragaperras y de reembolsar en tu cuenta el importe de la apuesta en metálico que haya quedado en la tragaperras.
- Si realizaste una apuesta en metálico en un juego de varios pasos ("sesión de juego de varios pasos") y dicha sesión termina a mitad de juego, a menos que dicha sesión de juego de varios pasos se reanude en un plazo de 30 días a partir de la última fecha de juego, nos reservamos el derecho de cancelar la sesión de juego de varios pasos. Para despejar cualquier duda, no tendrás derecho a recibir un reembolso de la apuesta en metálico realizada en el juego de varios pasos. A los fines de esta cláusula [please insert], un "juego de varios pasos" hace referencia a un juego en el que el jugador debe realizar más de una apuesta en el juego o debe realizar más de una acción durante el transcurso del juego; estos juegos incluyen, entre otros, Blackjack, Videopoker, Poker, Texas Hold'em y Craps.
Fecha de la última modificación: 17/05/2023