Handball
(Última actualización: 24.08.2021)
Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.
1.) Resultado del partido: ¿Quién ganará el partido?
2.) Apuestas con hándicap: El resultado del partido luego de aplicar el hándicap designado al marcador con el partido terminado.
3.) Total de goles, más/menos de: La cantidad total de goles anotados en el partido por ambos equipos combinados. Algunos partidos también pueden ofrecer las opciones "Total de goles del equipo local" y "Total de goles del equipo visitante".
4.) Total de goles, pares o impares: La cantidad total de goles en el juego, que puede ser un número par o impar.
5.) Medio tiempo/Tiempo completo
El resultado después del medio tiempo y del tiempo completo. Por ejemplo, si el marcador del medio tiempo es Brasil 10 - Italia 10; y el marcador del tiempo completo es de Brasil 18 - Italia 28, el resultado de MT/TC se considera como Empate/Italia.
6.) Resultado del medio tiempo: El resultado después del medio tiempo.
7.) Resultado del medio tiempo (empate anula la apuesta): El resultado en el medio tiempo, sin embargo, si el partido está empatado al medio tiempo, las apuestas en este mercado se anulan.
8.) Resultado del tiempo completo (empate anula la apuesta): El resultado en el tiempo completo, sin embargo, si el partido está empatado al final del tiempo completo, las apuestas en este mercado se anulan.
9.) Handicap al descanso: El resultado del primer tiempo luego de que se haya aplicado el hándicap designado.
10.) Total de goles al medio tiempo, más/menos de: La cantidad total de goles anotados en el primer tiempo por ambos equipos combinados. Algunos partidos también pueden ofrecer las opciones "Total de goles al primer tiempo del equipo local" y "Total de goles al primer tiempo del equipo visitante".
11.) Total de goles al medio tiempo, pares o impares: La cantidad total de goles en el primer tiempo, que puede ser un número par o impar.
12.) Resultado del segundo tiempo: Cuál equipo ganará el segundo tiempo, p. ej., cuál equipo anota más goles únicamente en el segundo tiempo.
13.) Doble oportunidad: El resultado del partido. En el mercado, cada selección representa dos posibles resultados. Por ejemplo, si tu apuesta es Empate/Brasil, necesitas que el partido termine ya sea en empate o en la victoria de Brasil para que tu apuesta resulte ganadora.
14.) Primer equipo en anotar: Cuál equipo anotará el primer gol del partido.
15.) Último equipo en anotar: Cuál equipo anotará el último gol del partido.
16.) Primer equipo en sumar 3/5 goles: Cuál equipo será el primero en anotar el número designado de goles en el partido. En el improbable caso de que ningún equipo sume el número de goles indicado durante el partido, las apuestas se considerarán como perdidas.
17.) Absoluto: Cuál equipo terminará en el primer lugar en la tabla de posiciones de la liga. Esto será en temporada regular, a menos que se especifique otra cosa. Este mercado se definirá al final del último partido de la temporada. Las sanciones o descensos subsecuentes realizados luego de esto no se tomarán en cuenta para la liquidación de este mercado.
18.) Equipo en descenso: esta apuesta se refiere a los equipos que ocuparán los lugares en descenso al final de la temporada. Todos los cambios futuros, que pueden ocurrir por el motivo que sea, se consideran irrelevantes para esta apuesta.
19.) Resultados: todos los resultados se tomarán de las estadísticas oficiales en los sitios web oficiales de cada liga o torneo, además de basarse en las grabaciones de juegos en vivo. Si las estadísticas de la compañía (basadas en la transmisión por TV del evento) difieren de las estadísticas oficiales, las apuestas se valorarán de acuerdo a las estadísticas de la compañía.
20.) ¿Se contará el Xº lanzamiento de 7 metros? Para que el resultado de esta apuesta sea "Sí", el lanzamiento de 7 metros se debe lograr en el primer intento. Si el primer intento pega ya sea en los postes o en el guardameta y el jugador anota en el segundo intento después de que regresa el balón, se considerará como la opción ganadora el resultado "No".
21.) Regla de compasión: si se declara una regla de compasión durante el partido, el marcador hasta ese momento se utilizará para propósitos de liquidación.