Dardos

Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.

1.) Apuestas a ganador final Todas las apuestas se mantienen salvo que se establezca lo contrario. Se pueden aplicar las deducciones de la Regla 4. 

2.) Apuestas antes del partido En el caso de que un partido comience pero no se complete, el jugador que pasa a la siguiente ronda se valorará como el ganador siempre y cuando cualquier jugador haya lanzado un dardo en la primera ronda. Para eventos de dardos de la Premier League, las apuestas al partido pueden ofrecerse en forma de mercados A/B y 1 X 2. A los fines de valoración de apuestas, el mercado 1 X 2 incluye la opción Empate. Las apuestas se anularán en el mercado A/B si el resultado del partido es un empate.

3.) Apuestas en directo Las apuestas en cualquier mercado de partido que se abandona antes de finalizar por completo el número establecido de rondas/sets se anularán, excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado antes del momento de abandonar. Por ejemplo, la cuota de rondas totales se superó en el momento del abandono.

4.) Hándicap A/B y 1 X 2: Apuestas a ronda/set Si el número establecido de rondas/sets no se completa, cambia o difiere de lo ofrecido para apostar, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, excepto aquellas cuyo resultado ya se hubiera determinado en el momento de suspenderse.

5.) Promedios del jugador individual Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa. Las apuestas se valorarán según los resultados publicados en el sitio web oficial del organismo regulador del torneo, por ejemplo, el sitio web de la PDC: www.pdc.tv . Promedios de jugador del torneo Predecir si el promedio del torneo del jugador seleccionado será de Más de o Menos de según la línea especificada. Cuando se ofrece, el mercado "Promedio de torneo del jugador" se valorará según los resultados que se publiquen primero en el sitio web del organismo regulador del torneo en cuestión, y no se aplicará ninguna modificación posterior a la decisión inicial. Para la valoración de las apuestas se tendrán en cuenta dos decimales; en el caso de que una media sea 104,03 en una línea de mercado de Más de/Menos de 104,0, esta se valorará como "Más de". Si un mercado termina exactamente en la línea de los dos decimales, las apuestas se anularán; por ejemplo, más de/menos de 103,5 y el resultado es 103,50. Todas las apuestas a Promedio de jugador del torneo se anularán si el torneo no se completa.

6.) Checkouts del jugador individual Si el partido no se completa, todas las apuestas se anulan a menos que la cuota haya sido superada.

7.) Mercados Primera/siguiente ronda/set Todas las apuestas se anulan si no se completa la primera/siguiente ronda/set, a menos que el resultado ya haya sido determinado.

8.) Doble ganador en la primera/siguiente/última ronda: color La diana cuenta como rojo. Para que las apuestas se mantengan, la ronda debe completarse.

9.) Doble ganador de la primera/siguiente/última ronda: valor La diana cuenta como cualquier otro si no tiene cuota. Para que las apuestas se mantengan, la ronda debe completarse.

10.) Carrera a 3 rondas Cualquier jugador debe ganar 3 rondas para que las apuestas se mantengan.

11.) Checkout más alto: 1 X 2 Si el partido no se completa, todas las apuestas se anulan a menos que la cuota haya sido superada.

12.) Suma total de checkouts de partido Todas las apuestas se anulan si el partido o la ronda/set relevante no se completa, a menos que el resultado ya haya sido determinado.

13.) Total de rondas/sets Si el partido no se completa, todas las apuestas se anulan a menos que la cuota haya sido superada.

14.) Mayor número de 180s Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa. Si no se ofrece precio al empate, se aplican las reglas "dead-heat".

15.) Mercados Totales de 180 Todas las apuestas se anulan si el partido o la ronda/set relevante no se completa, a menos que el resultado ya haya sido determinado.

16.) Primeros/Siguientes/Últimos 180 Todas las apuestas se anulan si el partido no se completa, a menos que el resultado ya se haya determinado. Si no se puntúa 180, las apuestas se anulan.

17.) Total/Más 180s del torneo Se aplican las reglas "dead heat" si dos o más jugadores lanzaron el mismo número de 180. La apuesta se anulará si el torneo no se completa.

18.) El partido acaba en 170 Todas las apuestas se anulan si no se completa el partido, a menos que el resultado ya haya sido determinado.

19.) Mercados de primer dardo La valoración es sobre el primer dardo o conjunto de dardos lanzados en una ronda/set específico. Si el dardo cae o rebota en el tablero se considera como "otro" a los fines de la valoración.

20.) Primera rotura de lanzamiento (break of throw) Todas las apuestas se anulan si el partido no se completa, a menos que el resultado ya se haya determinado. Si no hay rotura de lanzamiento en el partido, las apuestas se anulan.

21.) Final con 9 dardos Todas las apuestas se anulan si no se completa el partido, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Para Final del jugador con 9 dardos en el torneo, el jugador seleccionado debe lanzar 1 dardo para que la apuesta se mantenga. Para Habrá un final con 9 dardos en el torneo, el torneo debe completarse salvo que ya se hubiera determinado. Las apuestas se mantienen independientemente de la retirada del jugador.

22.) Marcador exacto del set/partido TLas apuestas se anularán si el set/partido no se completa, a menos que el resultado ya se hubiera determinado.

23.) Checkout más alto del torneo Si dos o más jugadores alcanzan el mismo checkout más alto, se aplican las reglas "dead heat". Las apuestas se anularán si el torneo no se completa.

24.) "King of the Oche" Este mercado aplica cuando un mismo jugador gana el partido, anota el mayor número de 180 y logra el checkout más alto en el mismo partido. Si l’un de ces marchés se termine sur une égalité (c’est-à-dire que les deux joueurs marquent 170 ou que les deux joueurs obtiennent 5 180), alors tous les paris seront considérés comme perdants.

25.) Competición de liga Si un jugador se retirada de una competición de liga antes de que termine, por ejemplo, de la Premier League, las apuestas sobre ese jugador se anularán salvo que ya se hubiera determinado la valoración, y cualquier mercado "acabará último" se anulará.

26.) Especiales de Premier League Llegar/no llegar a la semifinal: el jugador debe tomar parte en un partido de liga para que las apuestas se mantengan. Posición en la fase de la liga: la apuesta se valorará según la posición final del jugador en esa fase de la competición de liga.

Descenso: los dos jugadores que ocupen las últimas dos posiciones de la tabla (y que por tanto quedan eliminados de la competición) se considerarán ganadores de cara a la apuesta.

Ganador de la temporada regular: para la valoración de la apuesta, esto hace referencia al jugador que encabeza la tabla de la liga al finalizar la fase de liga de la competición.

27.) Especiales semanales de dardos (Premier League) Las apuestas en cualquiera de los mercados semanales indicados se anulan si se cambia la programación por enfermedad. Todos los mercados se basan en jugadores que juegan un partido cada uno, a menos que originalmente estuviera programado de otro modo.

28.) Especiales diarios de dardos Las apuestas sobre cualquiera de los mercados diarios indicados se anulan si no tiene lugar alguno de los partidos. Los dobles/triples especiales se anularán si una selección no se juega.