Deportes de combate
Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.
1.) Reglas generales: A los efectos de valoración de apuestas, se usará el resultado según lo declarado al final del combate por el conductor oficial. Cualquier alteración posterior en dicho resultado no se tendrá en cuenta. Si el conductor oficial no declara un resultado al final de la pelea, el mercado se valorará en función del resultado mostrado en el sitio web oficial de la organización en cuestión. Si el resultado de la pelea es un empate y no se ofreció precio para esta opción, el resultado del combate será considerado nulo y se devolverán los montos de apuesta. Para peleas confirmadas, si un combate se aplaza y reprograma para tener lugar dentro de las 48 horas siguientes a la hora de inicio original, tu apuesta a ese combate será válida. Si el combate no tiene lugar en 48 horas, tu apuesta se anulará. Si una pelea reprogramada tiene lugar en un país diferente del original, todas las apuestas se anularán. Si una pelea se reprograma y tiene lugar en una ubicación distinta, pero en el mismo país, todas las apuestas serán válidas. En los combates considerados “sin decisión” luego de una suspensión previa, todos los mercados se valorarán como nulos.
2.) Total de puntos / Asaltos (Más de/ Menos de): Si un boxeador no puede comenzar un asalto, el asalto previamente finalizado se considerará el último asalto del combate. Cuando se establece medio asalto, el punto medio del respectivo asalto (1 minuto y 30 segundos para asaltos de 3 minutos o 2 minutos y 30 segundos para asaltos de 5 minutos) determinará el Menos de o Más de.
3.) Caída/ Cuenta en asalto: Solo contarán para este tipo de apuesta las caídas que den lugar a una "cuenta" por parte del árbitro o si el árbitro inicia una "cuenta".
4.) Apuestas Asalto por asalto: Las apuestas se valorarán en función del asalto en el que finaliza el combate. En caso de que un luchador no comience un asalto, el asalto previamente finalizado se considerará el "ganador" de la apuesta. Si un combate acaba en empate y no se han ofrecido cuotas para esta opción, todas las apuestas se cancelarán.
5.) Total de rondas: Si el combate se detiene antes que se cumpla el total de rondas, o si un peleador es descalificado, y se realiza una decisión por puntos, las apuestas serán consideradas en relación a la ronda en la que se haya detenido el combate. Con fines de valoración, cuando se realiza un medio asalto, la mitad de los puntos respectivos a la ronda ( 1 minuto y 30 segundos para las rondas de 3 minutos o 2 minutos y 30 segundos para las rondas de 5 minutos) esto determinará más o menos asaltos. Si la ronda termina en ese exacto momento, las apuestas serán canceladas y anuladas.
6.) No presentarse a un asalto: Si un luchador no entra a la siguiente ronda, las apuestas serán valoradas considerando que el oponente ganó el combate en la anterior ronda.
7.) Paradas: SI el combate se detiene debido a una lesión o descalificación, por medio del arbitro o del médico, entonces se considera un KO técnico (TKO). Si el combate se detiene debido a daños causados por un ataque ilegal, o un accidente de choque de cabezas, etc, entonces se concede una decisión técnica. En esta instancia, el tiempo de interrupción será utilizado para considerar el mercado "Decisión Victorias". Si los jueces no pueden brindar una decisión técnica, entonces la pelea será declarada "Sin respuesta" y las apuestas serán canceladas y anuladas. Para los combates que son considerados"Sin respuesta" luego de que uno de los peleadores no pasó el test antidopaje, las apuestas no serán reconsideradas y permaneceran como se les consideró en una primera instancia. Una sumisión técnica puede ocurrir cuando el árbitro detiene la pelea debido a que un peleador haya tenido una lesión o queda inconsciente mientras se encuentra sometido. Para propósitos de apuestas deportivas, todas las apuestas en sumisiones técnicas serán consideradas como "sumisiones".
8.) Noqueo / Conteo por ronda: Solo los noqueos que den lugar a un "conteo" por parte del árbitro o si el árbitro empieza un "conteo" será considerado para esta apuesta.
9.) UFC Carteleras especiales: Solo la cartelera principal.y la cartelera de pelea secundaria serán consideradas. Los preeliminares no son incluidos. Las apuestas permaneceran en el número de combates planeado para que estén en la cartelera completa, lo que incluye todas las carteleras principales y las carteleras de peleas secundarias. Esta información estará disponible en las descripciones de los mercados para el evento en cuestión. Las apuestas permancecen abiertas hasta que el número exacto de combates elegido en el mercado hayan sido finalizados. Si cualquier peleador(es) se retira(n), y son(es) remplazado, la apuesta permanece igual. Si el combate es cancelado sin un remplazo, cambia el número de los combates que tienen que ser finalizados, por lo que la apuesta será cancelada y anulada. Las reglas de empate serán aplicadas para "La pelea de la noche", los mercados "Sumisión de la noche" y "Noqueo de la noche" serán dos o más combates o peleadores a los cuales se les concede los honores.