Preguntas frecuentes sobre Tarjeta Visa

  1. ¿Por qué debo utilizar mi tarjeta Visa para ingresar dinero?
  2. ¿Por qué se rechazan las transacciones mediante tarjeta de crédito?
  3. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta con tarjeta Visa?
  4. ¿Están sujetas a algún cargo las transferencias?
  5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?
  6. ¿Puedo realizar pagos a mi tarjeta de crédito?
  7. ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?
  8. ¿Aceptan tarjetas de débito?

1. ¿Por qué debo utilizar mi tarjeta Visa para ingresar dinero?

Visa es una marca reconocida en el mundo entero que utiliza la tecnología más sofisticada en pagos y seguridad. Visa es aceptada por más de 24 millones de establecimientos y ofrece una amplia gama de herramientas de prevención contra el fraude. Siéntase más seguro que nunca al comprar online con su tarjeta Visa y el sistema Verified by Visa.

2. ¿Por qué falló la transacción de mi tarjeta de crédito?

Las razones más habituales son:

  1. No tiene fondos suficientes (consulte el saldo de su tarjeta)
  2. Ha superado su límite de crédito.
  3. La información que ha enviado es incompleta o incorrecta. El nombre, la dirección y/o el número de teléfono introducidos deben coincidir con los registros de la compañía de la tarjeta de crédito.
  4. No ha introducido el número CVV2 correcto (código de tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta de crédito).
  5. El banco emisor de su tarjeta de crédito no autoriza las transacciones de juegos online. Si es su caso, pruebe con otra tarjeta de crédito o seleccione una opción de ingreso diferente.

3. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta con tarjeta Visa?

Por favor, siga estos pasos para ingresar dinero en su cuenta con una tarjeta de crédito:

  1. Haga el login en su cuenta.
  2. Vaya al "Cajero" y seleccione "Ingresos".
  3. Ahora verá el logotipo Tarjeta Visa. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el icono.
  4. Indique o seleccione el importe del ingreso y un código de bono (si procede) y haga clic en "Ingresar".
  5. Complete el "Formulario de ingreso con tarjeta de crédito" y haga clic en "Enviar". Asegúrese de que:
           
    La dirección introducida coincide con la dirección de facturación del extracto de la tarjeta de crédito/débito, de lo contrario, se rechazará por falta de verificación de la dirección.   

    La información relacionada con su tarjeta de crédito, como el número de tarjeta, el número CVV2 y la fecha de caducidad, se ha introducido correctamente.
  6. En la siguiente pantalla se indicará si la transacción de la tarjeta de crédito ha sido o no correcta.
  7. Si la transacción no es correcta, recibirá un mensaje de error con el motivo del error. Podría ser que no tenga fondos suficientes en su tarjeta; consulte el saldo de su tarjeta.
  8. Si es correcta, aparecerá el mensaje: "Compra con tarjeta de crédito satisfactoria" y una ID de transacción única que debe conservar para tener constancia de la operación.
  9. Cierre la ventana y regrese al Lobby. La actualización del saldo de la cuenta no debería llevar más de un par de minutos. Si su saldo no se ha actualizado transcurridos dos minutos, puede que sea necesario que finalice la sesión y vuelva a hacer el login en su cuenta.

4. ¿Están sujetas a algún cargo las transferencias?

No, no aplicamos ningún cargo por los ingresos con tarjeta de crédito.

5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?

La transferencia de dinero aparecerá en 1 o 2 minutos en su cuenta.

6. ¿Puedo realizar pagos a mi tarjeta de crédito?

Sí. Puede realizar pagos a su tarjeta Visa pero únicamente si cuenta con una tarjeta de crédito VISA que no se haya emitido en Estados Unidos. No puede realizar pagos a ninguna otra tarjeta. En algunos casos, y según nuestro propio criterio, cuando retire fondos podremos liquidar total o parcialmente sus pagos revirtiendo cualquier transacción anterior realizada a su tarjeta de crédito.

7. ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?

Todas las transacciones se procesan utilizando un sistema de cifrado TLS1.2 que garantiza la seguridad y la protección de los datos que se transmiten, de acuerdo con las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas del PCI (sector de tarjetas de pago). Este método de protección de última generación es la misma tecnología que utilizan los bancos más importantes y las instituciones financieras de todo el mundo.

8. ¿Aceptan tarjetas de débito?

Sí, aceptamos tarjetas de débito Master y Visa que dispongan de un número CVV2 de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta.