Seguridad
Procesamiento de pagos
La seguridad es una de las preocupaciones más importantes tanto para usted como para nosotros cuando se trata de transacciones en línea. En realidad, una transacción en línea es más segura que una con tarjeta en una tienda o por teléfono o fax. La información que se transmite en línea está fuertemente cifrada a través de una combinación de algoritmos avanzados. Cualquier comunicación entre usted y bwin también se encripta usando cifrado TLS1.2 (o superior) y certificados TSL\SSL.
Su información de pago
Usamos software de cifrado TLS1.2 o superior. Esto significa que cualquier información que usted ingrese en nuestros formularios en línea, tal como información de pago, se protege de manera automática. Protegemos su información privada usando certificados TSL\SSL de Digicert.
El protocolo "3-D Secure™" (seguridad para el usuario)
Usted también está protegido por parte de la entidad emisora de su tarjeta del uso fraudulento de la misma en un entorno en el que no se exija la presencia física de su tarjeta. El emisor de su tarjeta le otorga el derecho de reclamar cualquier transacción si su mercancía no ha llegado, los servicios adquiridos no se han realizado o si su tarjeta ha sido utilizada de manera fraudulenta. Para su seguridad en un entorno online, también aplicamos protocolos de autentificación online: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
¿Que es "Verified by Visa"?
Verified by Visa es una nueva forma de añadir una seguridad adicional a sus pagos online. Añadiendo una contraseña a su tarjeta Visa actual, Verified by Visa le garantiza que solamente usted podrá utilizar su tarjeta Visa en sus compras online. Activar este servicio en su tarjeta Visa actual es muy sencillo, y por si fuera poco, también es gratuito. Para más información, haga clic aquí.
¿Qué es el "MasterCard SecureCode"?
MasterCard SecureCode es una manera sencilla y muy segura de realizar sus pagos en miles de comercios online. Se trata de un código privado, el cual sólo conocen usted y su banco. El SecureCode refuerza la seguridad de su cuenta de MasterCard actual protegiéndola del uso no autorizado de los datos de su tarjeta en las compras online en aquellas páginas web en las que sea aceptada. Para más información, haga clic aquí.