Speedway

Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.

1.) Resolución de apuestas Todas las apuestas se determinarán de acuerdo con las reglas oficiales de la competencia, a menos de que se indique lo contrario. Para los eventos de Grand Prix, Outrights y Hándicaps de temporada, la presentación del podio al final del encuentro contará como el "pesaje" para fines de resolución. Cualquier descalificación subsecuente no contará.

2.) Carreras abandonadas Todas las apuestas en carreras abandonadas se anulan a menos que se indique de otro modo o la apuesta ya haya sido valorada.

3.) Carreras pospuestas/reorganizadas Cuando se realiza una apuesta en un evento, si dicho evento no tiene lugar en las 72 horas siguientes a la fecha programada o se celebra en otro lugar, la apuesta se declara nula. Para los eventos Grand Prix, si un encuentro se pospone antes del inicio, las apuestas se trasladarán, siempre que no haya cambios en los pilotos o en la sede.

4.) Precios a heat de la carrera Las apuestas ganadoras deben predecir el piloto que ganará el heat de la carrera. A los fines de este mercado, los cuatro pilotos mencionados deben ser los cuatro pilotos proclamados para ese heat, en caso contrario las apuestas se anularán. Si un piloto se proclama para un heat pero queda excluido porque no está listo para comenzar dentro del aviso de dos minutos, se clasificará como perdedor para este mercado. Cuando el "Start Marshall" ha alineado a los pilotos y se aparta, se considera que da comienzo la carrera. Una vez que se considera que la carrera ha comenzado, las exclusiones posteriores o reanudaciones no afectan el resultado del mercado, a menos que uno de los pilotos mencionados sea sustituido en cuyo caso las apuestas se anulan. Si las cuatro vueltas de un heat se completan sin paradas por parte del árbitro, entonces estas posiciones se usarán a los fines de valoración, independientemente de cualquier reanudación. Para los heats del Grand Prix, debe darse para los puestos un resultado oficial. Si los pilotos pasan a la siguiente ronda porque dos pilotos quedan fuera, las apuestas se anulan. Los puntos de bonificación no cuentan a los fines de estas apuestas.

5.) Precios de puntuación correcta Las apuestas ganadoras deben predecir la puntuación correcta en el heat. A los fines de este mercado, al menos tres pilotos deben acabar un heat, a menos que el árbitro dé un resultado oficial a su discreción para los tres pilotos en un heat de carrera no completado debido a un accidente o herida de alguno de los pilotos.

6.) Precios a ganador absoluto Las apuestas ganadoras deben predecir al ganador absoluto del encuentro. A los fines de este mercado, el resultado oficial dado a la conclusión del evento se usará para la valoración de todas las apuestas de liga y copa, independientemente de cualquier descalificación o cambio posterior en los puntos.

7.) Precios hándicap Las apuestas ganadoras deben predecir el ganador total del encuentro tras haberse ajustado la puntuación final por el hándicap. Deben completarse al menos 12 heats para que la apuestas a precios hándicap se mantengan.

8.) Precios a apuestas a partido Las apuestas ganadoras deben predecir qué piloto ganará el máximo de puntos. En apuestas a encuentros del Grand Prix, el resultado al final determinará los resultados de los primeros cuatro pilotos; de no ser así, las apuestas se valorarán en la máxima cantidad de puntos conseguidos. Las apuestas se anularán si los pilotos consiguen la misma cantidad de puntos. Los puntos de bonificación no cuentan a los fines de estas apuestas.

9.) Precios a grupo Las apuestas ganadoras deben predecir al ganador del grupo. Los puntos de bonificación no cuentan a los fines de esta apuesta.

10.) Precio de máximo de puntos de equipo en el heat Las apuestas ganadoras deben predecir qué equipo conseguirá más puntos en el heat en cuestión. A los fines de esta apuesta, se ofrecerá precio al empate. En caso de empate, por tanto, todas las apuestas sobre cualquier equipo se considerarán perdedoras.

11.) Puntos totales del Grand Prix y match ups Todas las carreras deben llevarse a cabo para que las apuestas sean válidas. Los puntos recopilados en semifinales y finales también se cuentan, a menos que se especifique de antemano lo contrario.

12.) Speedway británico Las 15 carreras deben llevarse a cabo para que las apuestas sean válidas, a menos que el resultado ya se haya determinado. Puntos totales de pilotos y match ups: La composición oficial de los puntos de los equipos constituirá el saldo de las apuestas. Los puntos dobles de pilotos, las sustituciones y Heat 15 se cuentan. Los viajes pagados (+1) no cuentan. Elite League Championship: Las apuestas serán el resultado del Play Off de final de temporada, a menos que se especifique lo contrario.

13.) Speedway sueco/polaco Apuestas de match o hándicap: Deben completarse todos los heats para que las apuestas sean válidas.