Supercuota

En el caso de que decidas usar una recompensa para incrementar tus cuotas (puedes hacerlo hasta el 100 %) y ganas con tus selecciones, recibirás el pago de la ganancia aumentada según lo publicado en las Condiciones de participación de tu recompensa; consulta toda la información en "Mi cuenta / Mis ofertas" y haz clic en "Más info".

Es posible que tengas que apostar en una cantidad mínima de eventos y en ligas o deportes específicos, o usar un dispositivo determinado.

Puedes consultar las condiciones especiales en los detalles de tu Supercuota, en la sección "Mi cuenta / Mis ofertas" o haciendo clic en tu banner verde de recompensas en la página de inicio de apuestas deportivas AQUÍ.

Tu recompensa de Supercuota se establecerá con un monto máximo de apuesta y valor de ganancia.

Por ejemplo, si tu Supercuota tiene un valor máximo de monto de apuesta de $ 100, podrás usarla para realizar una apuesta de $ 50, pero no una de $ 150.

Otro ejemplo: si tu Supercuota tiene un valor máximo de ganancia de $ 20, el monto de apuesta no debería ser superior a la cantidad de ganancia aumentada porque, en caso de ganar con tus selecciones, solo podrías recibir ganancias de hasta $ 20.