¿Alguna pregunta? Podrás encontrar aquí la respuesta a algunas de las consultas más frecuentes.
¿Qué pasa si no verifico mi cuenta? Debido a nuevos requerimientos, para cumplir con la normativa Mexicana actual, si el proceso de verificación de tu cuenta no es completado, obligatoriamente debemos aplicar restricciones a tu cuenta, lo cual significa que no podrás realizar depósitos, retiros o realizar ningún tipo de apuestas. Te sugerimos, iniciar sesión y realizar el paso a paso de la guía para completar la verificación de tu cuenta.
Ya tengo una cuenta. ¿Por qué debo crear una nueva cuenta? Desafortunadamente, tu cuenta será cerrada, y al crear una nueva cuenta, deberás completar el proceso de verificación de tu identidad.
¿Por qué debo compartir mis datos personales al momento de registrarme? Necesitaremos que nos brindes tu nombre, tu apellido, y una dirección física para poder entrar en contacto si es necesario. Además, necesitaremos que nos brindes tu fecha de nacimiento para comprobar que cumples con la edad requerida para el uso de nuestro servicio.
¿Por qué debo enviar una copia de mi documento de identidad? La ley mexicana nos obliga a realizar la verificación de identidad, así como la edad de nuestros clientes. Esto puede realizarse mediante la verificación de tu documento de identidad.
¿Por qué mi documento de identidad no ha sido aceptado? Tu documento de identidad no ha sido aceptado pues el mismo deberá mostrar claramente tu nombre completo, fecha de nacimiento y tu fotografía.
¿Existe un orden para este proceso? El proceso llamado “Conoce a tus clientes”, es llevado a cabo en el siguiente orden:
- Deberás brindarnos tu nombre, edad y tu dirección física de residencia, de lo contrario, no podrás realizar depósitos, retiros o apuestas en el sitio.
¿Es seguro subir mis documentos personales? Nosotros te garantizamos que tus documentos están seguros, dado que utilizamos la tecnología “SSL”, lo cual asegura que una vez tus documentos son enviados desde tu computadora, no podrán ser interceptados. Únicamente los miembros de nuestro equipo de verificación tendrán acceso a esta información.
¿Cómo se protegen mis documentos luego de enviarlos? Tus documentos serán almacenados en un centro de información de máxima seguridad, el cual se encuentra equipado con controles de varios niveles de seguridad, lo cual protege tus documentos contra el acceso sin autorización.
Ya he completado el proceso de verificación de mi cuenta, ¿Por qué razón aún me solicitan documentos adicionales? En ciertas ocasiones, es necesario realizar revisiones rutinarias en tu cuenta y datos personales, para mantener en línea la documentación y datos de su cuenta con la legislación actual.
Solicitaremos el envío de documentos adicionales incluso si ya has completado el proceso de verificación de tu cuenta y/o enviado documentos anteriormente. Nosotros nos esforzamos para regirnos estrictamente con integridad y transparencia y también brindarles protección a nuestros usuarios.
Por favor, ten en cuenta que si no completas el proceso de verificación, serán aplicadas restricciones a tu cuenta, lo cual significa que no podrás jugar, realizar depósitos ni retiros.
¿Aceptan certificados bancarios / facturas de servicios públicos en línea? Aceptamos, sin embargo, deberás asegurarte de que el documento sea emitido dentro de los últimos 3 meses, además, este documento debe ser claramente legible y deberá contener tu nombre completo y el domicilio registrado a la cuenta.
¿Qué ocurre si no tengo una dirección permanente? En caso de que no sea posible verificar tu residencia actual, lamentablemente no podrás tener una cuenta con nosotros.
¿Por qué no puedo depositar o realizar retiros? Si el proceso de verificación de tu cuenta no ha sido completado, no podrás realizar depósitos ni retiros con la misma. A medida sea completado el proceso de verificación de tu cuenta, será habilitada la posibilidad de realizar depósitos y retiros con tu cuenta.
¿Qué es un RFC? Un RFC o Clave en el Registro Federal de Contribuyentes, hace referencia a la persona con actividad de negocios que se encuentra en la obligación de declarar impuestos.
¿Qué es un CURP? Un CURP es un código único de registro popular. Es un código de 18 dígitos de seguridad social que se encuentra en la tarjeta INE/INF de los residentes de México.
¿Qué pasa si no tengo un número CURP? En caso de que no cuentes con un número CURP, te recomendamos que utilices tu licencia de conducir o pasaporte.
Tengo una restricción de acceso a mi cuenta, ¿Cuál es la razón? Quizás tu cuenta se encuentra con el acceso restringido debido a que lamentablemente, deberás ingresar a ella desde una dirección IP localizada en México.